Reglas del foro

Los mensajes malintencionados o irrelevantes será n eliminados sin previo aviso.

Se prohíbe la publicidad ajena a este sitio.

Respeto a la comunidad como a las anunciantes.

Se prohíbe el multinickeo

Aporta tus comentarios y/o sugerencias, as ganamos todos.

Solo se permitirán mensajes con críticas negativas a usuarios registrados en el Foro

MI MAMA SE LLAMA PEDRO ... (General)

Escrito por peter, miércoles, 25 de agosto de 2010, 17:27 (1337 days hace...)

Dos leonas no hacen pareja. Dos gatos, tampoco. No pueden aparearse. Para ello tendrían que ser de distinto sexo y de la misma especie. Son cosas de la zoología. No es producto de la cultura hitita, fenicia, maya, cristiana o musulmana. Por supuesto no es un invento de la Iglesia Católica. Muchos siglos antes de que Jesús naciera en Belén, el Derecho Romano reconocía el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Después ellos se divertían con efebos, que para eso estaban, para el disfrute. La esposa era para tener hijos.

La palabra matrimonio procede de dos palabras romanas: \"matris\" y \"munio\". La primera significa \"madre\", la segunda \"defensa\". El matrimonio es la defensa, el amparo, la protección de la mujer que es madre, el mayor y más sublime oficio humano.

Cada palabra tiene su significado propio. Una compraventa gratuita no es una compraventa, sino una donación. Y una enfiteusis por cinco años no es una enfiteusis, sino un arriendo vulgar.

Llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo me parece como poco serio. Jurídicamente, un disparate. De carcajada. Que le llamen \"homomonio\", \"chulimonio\", \"seximonio\", lo que quieran, todo menos matrimonio, que ya está inventado hace tiempo. Nadie llama tarta de manzana a la que está hecha de peras. Lo curioso es que cuando dices cosas como estas algunos te miran como extrañados de que no reconozcas la libertad de las personas. Y por más que les dices que sí, que respeto la libertad de todos, que cada uno puede vivir con quien quiera, incluso con su perro, pero que eso no es un matrimonio, van y me llaman intolerante.

No sé lo que harán los parlamentarios a la hora de votar. Son políticos, no juristas. Votarán por razones políticas, no según Derecho. Las consecuencias son graves. Si un varón tiene derecho a casarse con otro varón y una mujer a hacerlo con otra mujer, ¿le vas a negar el derecho a un hermano a casarse con su propia hermana? ¿O a un padre a hacerlo con su hija? ¿No tienen el mismo derecho? La sociedad se quiebra. Huele a podrido. Como en Dinamarca, cuando la profe le preguntó a Pablito cómo se llamaba su madre, el niño contestó: \"Mi mamá se llama Pedro\"

Buen punto Bro.

Escrito por Mustang, miércoles, 25 de agosto de 2010, 17:53 (1336 days hace...) @ peter

Así es, a veces creemos que todo es transformable con la simple voluntad y no!!!


Yo también creo que deben estar juntos en pareja, y no dudo que den mejor educación a un niño que otras parejas heterosexuales, pero nunca será lo mismo por definición ni más.

Pongánle otro nombre!!!


Su amigo Mustang OGTS.

Buen punto Bro.

Escrito por desconocido, miércoles, 25 de agosto de 2010, 19:32 (1336 days hace...) @ Mustang

Muy buen punto, perfectamente manejado juridicamente hablando, pero te recuerdo que el derecho no es una ciencia exacta, en mi particular punto de vista no veo con malos ojos el matrimonio entre personas del mismo sexo, aunque si veo preocupante la adopción, y no porque este en contra, sino porque como país nos faltan años luz para llegar a ese paso.

MI MAMA SE LLAMA PEDRO ...

Escrito por desconocido, miércoles, 25 de agosto de 2010, 18:00 (1336 days hace...) @ peter
editado por desconocido, miércoles, 25 de agosto de 2010, 18:07

Mi estimado Peter:

Supongo que serás abogado, en tus dichos se nota que tu área de conocimiento es esa. Y debes ser uno muy bueno porque impresionas haciendo gala de tus sapiencia en etimología.

La cuestión es porque desperdicias tus talentos en un foro como este, en vez de presentar una controversia constitucional en contra de lo que los (ignorantes) jueces de la suprema corte de justicia (con minúsculas porque junto a ti no se merecen mas) acaban de aprobar.

Por otra parte me pregunto y te consulto ya que te observo también como una autoridad en el campo de las ciencias (biológicas para ser exactos) ¿la evolución es exclusiva de las especies vivas? ¿un concepto no evoluciona también? ¿una sociedad?

¿Tendríamos que vivir como los romanos entonces? Sin ningún cambio, sin ninguna evolución. En términos religiosos y/o teológicos por lo tanto tendríamos que seguir adorando a Jupiter y compañía.

No te digo que no tengas razón, quizá estoy del mismo lado que tú en este escabroso tema, o quizá precisamente estoy del lado opuesto al tuyo. No discuto tu postura, solo que tus argumentos como que se caen por si solos, muy débiles.

A mi en lo párticular me parece que si, tienes razón, la sociedad se quiebra, huele a podrido, pero por tanta violencia, drogadicción, inseguridad y un largo largo etc en el que lo menos que veo es lo que señalas.

Que curioso, que gente tan mala onda que te tacha de intolerante, cuando tu discurso es que \"todos somos iguales, pero algunos somos mas iguales que otros\". O sea si tienen derecho a \"arrejuntarse\" pero no le pongan matrimonio a su \"arrejuntamiento\" porque matrimonio es esclusivo mio y de los que son como yo.

Que la palabra matrimonio naciera con un concepto diferente al que se aplica hoy en dia es lo de menos, si decidieramos llamar desde hoy peras a las manzanas ... ¿cambiarian de color, olor y sabor las manzanas? creo que no, te puedo decir que en las cosas se cumple lo mismo que en la ley ... La ley es letra y espiritu!

O como dijera Zita (mis respetos a ella) ... que lastima que ese cielo tan azul, ni es cielo ni es azul!

Uroz.

Uroz ya ni la chingas...

Escrito por Mustang, miércoles, 25 de agosto de 2010, 18:21 (1336 days hace...) @ desconocido

¿como crees que es lo mismo decirle a cualquier cosa, cualquier nombre?

Por eso ya todo es relatividad, que bohemiazo nos sales.


Los Conceptos son importantes para la comunicación, para entendernos mejor. no puedes vivir en puras relatividades.


Sino ya nadie entenderá nada, deporsi los lenguajes son imperfectos.


Entonces a petición de Uroz a la chingada los diccionarios y la real academia de la lengua española. jajaja...


Hay que aprender a decirle a cada cosa por su nombre, sino la gente se pierde y cree que todo es lo mismo.


Tu amigo Mustang OGTS.


p.d. y qué tiene que este kbrón quiera perder su tiempo escribiendo eso en este foro. ¿hasta eso hay que controlar? no mameyes.

pregunta

Escrito por desconocido, miércoles, 25 de agosto de 2010, 19:55 (1336 days hace...) @ Mustang

Imagino por lo que la mayoría escribe es que sus padres son homosexuales pues deduzco que vieron de ejemplo que les gustaba se los cogieran ¨mujeres con caramelo\", o cogerse a \"mujeres con caramelo\", sí, no hay duda, \"me meten la verga pero soy bien hombre\", \"soy muy macho pero me encanta el dulce de TV\", vaya, vaya, pensaba que en este foro habría más tolerancia y pluralidad. Tiene razón quien nos califica de hipócritas de doble moral... lamentable ver la paja en el ojo ajeno.
Saludos

Para Mustang

Escrito por desconocido, miércoles, 25 de agosto de 2010, 22:32 (1336 days hace...) @ Mustang
editado por desconocido, miércoles, 25 de agosto de 2010, 22:36

Mustang.

Ya que le quieres llamar a las cosas por su nombre y ser tan quisquillosamente puntual empezaré con dos comentarios a tu post.

Primero te comento que no existe la \"real academia de la lengua española\" (sic). Supongo te querías referir a la Real Academia Española. jajaja... (sic)

Segundo, \"deporsi\" tampoco existe como una sola palabra, adivino que querías decir \"de por si\". Te daré el beneficio de la duda de que fue error de dedo (¡dos en tres palabras que suman siete letras!) ya que haces tanto énfasis en ser puntual y tener una comunicación adecuada!

Ahora hablaré y defenderé mi post. Si te fijas bien en mi post, no mencioné \"relatividades\", me referí a evolución para hablar de cambios. Quienes estudian física (ciencia hermana de la filosofía) dicen que la única constante en el universo es el cambio, algo sabrán ellos más que yo de eso.

Según tengo entendido, la Real Academia Española hace a menudo (muy a menudo) adecuaciones a las palabras reconocidas, en los significados de las mismas, e incluso agregan nuevas de acuerdo a los conceptos nuevos que se van originando en el mundo. Lamento informarte (si no lo sabias) que el lenguaje (oficial) también cambia.

Y por último, el comentario de que invirtiera su tiempo con una controversia institucional fue una clara ironia, aunque no tan clara ya que al parecer al menos tú no la entendiste.

Como dije antes, yo no externe opinión acerca de correcto o incorrecto una postura u otra en este tema, yo solo dije que los argumentos presentados eran débiles, y lo sigo pensando.

Por último, interesante pregunta la de la chica anónima, cuéntame Munstag tu opinión ¿ellas tienen derecho a cambiarse el nombre y su sexo legalmente? si tu respuesta es no, no pregunto más, si tu respuesta es si, te dejo otra ¿entonces tienen derecho a casarse legalmente y llamarlo matrimonio? Recuerda que nacieron biológicamente hombres.

Uroz.

Para Mustang EL MAS CHISMOSO-AMARGADO-DE VERGA CHICA Y POBRE

Escrito por DEMOLEDOR DE CARROS INSERVIBLES, jueves, 26 de agosto de 2010, 14:29 (1336 days hace...) @ desconocido

ASI O MAS CALLADO QUIERES QUE TE DEJEN WEEE
DESDE HACE UN BUEN DE TIEMPO TUS APORTACIONES
SON ESTAR METIDO EN PURO LIOS COMO UN JOTO INCULTO
SIEMPRE EN LOS
ATAQUES A LAS TTRAVS ERES EL PRIMERO EN OPINAR
HEE WEE EN QUE MUNDO VIVES WEVON?
TE LAS COJES DE LA CALLE (BARATO) LES LAMES LAS PATAS
Y VIENES A CRITICARLAS AQUI SUS VIDAS
OSEA NO MAUS MIKY
EXCELSO EL BUEN UROZ COMO SIEMPRE CON SU BUEN ESTILO PARA ACLARAR LAS COSAS
EDUCADAMENTE TE HIZO VER COMO LO QUE ERES
UN MEGA PEN****** IGNORANTE.
LO DE LA VERGA CHICA TODAS LO SABEMOS AUNQUE MUCHAS TE DEN POR TU LADO.(PUNTO)

Para Mustang EL MAS CHISMOSO-AMARGADO-DE VERGA CHICA Y POBRE

Escrito por Mustang, jueves, 26 de agosto de 2010, 20:14 (1335 days hace...) @ DEMOLEDOR DE CARROS INSERVIBLES

Pues si ya sabes tanto de mi, pues ¿dime quién eres? jajaja...


¿Tú crees que tus comentarios me fastidian? Noooo!!! simplemente me doy cuenta que ratificas lo que escribí un día que comentó una de tus amigas: Nos tienen a sus Clientes en el peor de los conceptos, no nos bajan de jotos y pendejos.

Pero creo que lo mejor es bajarle a la contratación, para que te busques otra chamba, que no sea tan bien pagada como esta, y entonces vivas lo que muchas y mucho mexicanos tenemos que esforzarnos por mantenernos. (yo nunca he dicho que no lo merezcan, el mercado es oferta y demanda, pero creo que no valoras lo que tienes) Por cierto, ¿pagas impuesto sobre la renta? porque yo y muchos que estamos auí sí.

Para Uroz

Escrito por miguel @, jueves, 26 de agosto de 2010, 19:46 (1335 days hace...) @ desconocido

Evolucion llamar a usar el ano para satisfacerte un rato?

Entonces los que usan el ano, la boca, la vagina, etc son mas evolucionados?.

Ese argumento es mas debil que una metafora de un genio de la lengua.

Pregunta cuantos errores de dedo crees que hay en este texto para que te sientas con derecho a expresar una postura o como siempre te quedaras a la mitad? a eso le llmaras bisexualidad o evolucion ?

Para Mustang

Escrito por Mustang, jueves, 26 de agosto de 2010, 20:06 (1335 days hace...) @ desconocido

Si te fijas y quienes me han criticado, yo no dije nunca que estoy en contra de que se unan y formen una sociedad, pero es diferente a un matrimonio entre dos personas de diferente género.

Opino lo mismo que \"Velero\", el decirle de otra forma no te quita nada y ayuda a aclarar la situación desde el inicio \"No afecta el hecho como tal pero tal vez, aclare la posición de cada pareja\".

Sobre las agresiones que reiteradamente hacen algunas chic@s de aquí a quienes consumimos sus servicios, no estoy de acuerdo, porque hasta parece que le hacen el favor a uno. jajaja.... no mamen. Uno es el Cliente aquí y en china, ¿o qué, ya también cambiarán el concepto? jaja...

Creo que esas posturas simplemente hablan de agresividad, yo no agredo nunca a mi cliente, es el que me da de comer, vestir, etc. Ahora resulta que hay que darles las gracias a ustedes. (y me vale madres que borren esto)

Uroz, que lástima que las palabras que se leen no tienen correctas las entonaciones, uno se las dá. En lo personal te agradezco las correcciones, sin duda tengo ese defecto de ortografía y muchisimos más. Pero creo que te fuiste de inicio más a la forma que al fondo, porque la idea era \"pegar\" jajaja...

Adios ardillas, su amigo Mustang OGTS.

LO HAS DICHO TODO PEDRO.....

Escrito por ALEJANDRO G., miércoles, 25 de agosto de 2010, 18:36 (1336 days hace...) @ peter

Pero lo peor, ahí no para este resultado.....( \"MATRIMONIO\" )
Las consecuencias......( ADOPCION ).Eso si es lo preocupante.

LO HAS DICHO TODO PEDRO.....

Escrito por morby @, miércoles, 25 de agosto de 2010, 19:18 (1336 days hace...) @ ALEJANDRO G.

¡claro que preocupa! imaginenese compas en un pais tercermundista,hiperpersignado,machista y con doble moral sexual durante cuantas generaciones va a haber niños que sufran el famoso \"bulling\" cundo sus compañeros los segregen y los molesten diciendo \"tus papas son putos\" o tus mamas son \"tortillas \" o \" no te juntes con el\"hijo de los putitos\" etc..etc.pensaron en los adultos pero no en una campaña para reeducar ese renglon de ignorancia social que aqui purula. saludos morby.

MI MAMA SE LLAMA PEDRO ...

Escrito por ESCORT ANONIMAen, miércoles, 25 de agosto de 2010, 19:30 (1336 days hace...) @ peter

ENTONCES NO ME PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE Y NO TENGO DERECHO A QUE MI ACTA DE NACIMIENTO DIGA QUE NACI MUJER

BOLA DE PUTOS DE DOBLE MORAL QUE SOLO ME DAN EL DERECHO DE COGERMELOS POR DINERO

PORQUE NO SE HAGAN PENDEJOS PORQUE LO QUE LES GUSTA ES MI VERGA

PERO NO QUIEREN DECIR QUE LES GUSTA LA V ERGA DE MACHO, PREFIEREN DECIR QUE LES GUSTAN LAS MUJERES CON CARAMELO JAJAJAJA PINCHES PUTOS HIPOCRITAS AHORA HASTA MORALINOS ME SALIERON

DIGANME TENGO O NO DERECHO A CAMBIARME LEGALMENTE MI NOMBRE Y MI GENERO EN MI ACTA DE NACIMIENTO.

PORQUE CHINGADOS NO TENGO DERECHO A LO MISMO QUE USTEDES PUTOS QUE LES GUSTA LA VERGA Y SE DICEN NORMALES.

MUY BIEN MANITA

Escrito por LA \"OPINADORA\" JAJA, miércoles, 25 de agosto de 2010, 19:49 (1336 days hace...) @ ESCORT ANONIMAen

JAJAJAJJAJA TOTALMENTE DEACUERDO MANITA AHYYY AHORA SI ME REI MUCHO JAJAJA PERO MANA TU TIENES DERECHO AL IGUAL QUE CUALQUIER BIOLOGICA QUE DA LAS NALGAS POR DINERO HASTA LOS HOMBRES ANDAN ASI PIRUJEANDO AHY TIENES A LOS CHICOS MEXICO SER PUTA ES UN ARTE NO A CUALKIERA LE PAGAN Y NO CUALQUIERA PUEDE SERLO AHY TIENES A LAS ESPOSAS DE ESTOS QUE DUDO MUCHO TRIUNFEN EN ALGO ASI JAJAJAJAJAJAJAJAJA

LO PREOCUPANTE AQUI NO ES LA ADOPCION NI LO QUE DIGA LA GENTE DE LA JOTERIA LO PREOCUPANTE ES QUE ESTOS HIPOCRITAS TIENEN QUE PAGAR POR UN POCO DE AMOR Y ESTAN AQUI DEFENDIENDO LA NORMALIDAD SOCIAL ESO SI QUE PREOCUPA!!!!! TAN BIEN ESTAN EN SU MUNDO HETEROSEXUAL Y \"NORMAL\" QUE TIENEN QUE PAGAR POR MAMAR UNA VERGA Y DISFRUTAR LA LECHITA DE MUJERSSSS POR QUE NO SON CAPACES DE CONSEGUIR ALGO GRATIS POR SU \"CARISMA\" JAJAJAJAJAJAJA LA VERDAD PECA MANITA Y TAMBIEN INCOMODA COMO DIRIA EL CHICO DIGO...NO? JAJAJAJAJAJAJA

BESOS MANA

MI MAMA SE LLAMA PEDRO ...

Escrito por cachorro, miércoles, 25 de agosto de 2010, 20:26 (1336 days hace...) @ ESCORT ANONIMAen

buenas noches no estoy de acuerdo en lo que dices debido a que uno como dices a escondidas anda contratando los servicios de ustedes, doble moral, es diferente cuando te chachan ya no te bajan de mayate a que desde niño no te bajes que tus padres sean jotos desgraciadamente para esta sociedad en la que vivimos no esta educada para ver esto como algo normal.
por otro lado uno te contrata y te acatas a ello uno te escoje tu tienes que admitir la situcion por el dinero porque eses es tu negocio recuerda que el que paga manda y de esto comes vistes calzas y/o mantienes
eres hombre disfrazado u operado en tu acta nunca dira MUJER de cambiarte el nombre es otro rollo

AHY CACHORRITA BRAVUCONA

Escrito por LA \"OPINADORA\" JAJAJA, miércoles, 25 de agosto de 2010, 20:36 (1336 days hace...) @ cachorro

JAJAJAJAJA AY NO ME JODAS NO LADRES A LO ESTUPIDO QUE DE TI NO CALZO NI VISTO LADRAS COMO SI DE TI VIVIERA LA GENTE TANTO DICES QUE AS CONTRATADO SEGUN TU LA VERDAD LO DUDO PERO SI ASI FUERA POR UNO MAS UNO MENOS NO SE VA ACABAR LA PAGINA JOTO NO SEAS CHILLON SOPLANUCAS SI BIEN CONTRATAN SERVICIOS ASI ES POR QUE NO PUEDEN CONSEGUIRLO GRATIS Y POR QUE VIENE MI COMENTARIO? ES FACIL POR QUE ESTOS ESTAN LADRANDO IDIOTECES AL IGUAL QUE TU QUE MAMAN VERGAS TIRAN LA PIEDRA Y SU MANO LA GUARDAN POR HIPOCRITAS DE DOBLE MORAL I TU MI CACHORRA NO TIENES DOBLE MORAL TIENES DOBLE AGUJERO UNO EN EL OSCICO CUANDO TE TRAGAS LECHITA DE MUJER Y OTRO EN EL CULO CUANDO PIDES QUE TE COJAN JAJAJAJJA

ME HICISTE EL DIA MARICA NO TE AGUANTASTE EL ARDOR Y TUVISTE QUE OPINAR ASI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AHY CACHORRITA BRAVUCONA

Escrito por miguel, jueves, 26 de agosto de 2010, 19:56 (1335 days hace...) @ LA \"OPINADORA\" JAJAJA

tu comentario es de ardida, y claro que necesitas de a uno en uno, y claro que yo cojo con kien kiera y eso te incluye por k te pago. Algunos mas suertudos me los cojo por carisma. Si te volviste tan \"mujer\" ponte un utero y deja de andar jodiendo. no te quedas a la mitad. o tienes miedo de que te corten los huevos y pierdas tu hombria?

PARA CACHORRO

Escrito por mavago, miércoles, 25 de agosto de 2010, 22:47 (1336 days hace...) @ cachorro

Te pregunto por que hablas de la sociedad como en tercera persona cuando de lejos se ve que tú no estás preparado para ello.

Hablas de manera tan despectiva de los homosexuales (o en este caso travestis) pero lo curioso es que aquí andas y las contratas (eso es doble moral), sin embargo en realidad lo que haces es seguir pensando en ellas como seres inferiores que solo sirven para calmar los instintos sexuales tuyos y de muchos que como tú actúan de esta forma.

¿Piensas así también de las mujeres que se prostituyen?

Te crees con los suficientes méritos en la vida como para pensar que son inferiores? Y entonces tú por que las buscas?

Por otro lado te comento que tienes también la idea equivocada de que por que el que las contrata paga, entonces cualquiera se va a plegar a tus deseos.

Recuerda que hay una cosa que se llama “Libertad” y esta le permite a cualquier persona saber si ofrece su servicio o no a quien la quiera contratar. Esto se aplica en cualquier rama de la vida económica a la que te dediques.

Las chicas ofrecen un “SERVICIO” y tú pagas por un “SERVICIO”, así que no va para nada la manera pretenciosa, altanera y ofensiva con la que te refieres a esto. Si tu crees que ellas se denigran al ofrecer este tipo de servicios, ¿dónde quedas tú que los solicitas y los consumes?

Para terminar, estás terriblemente mal informado con respecto a que una transexual no puede cambiar su Acta de Nacimiento mediante un proceso jurídico (en el DF) y lograr que efectivamente diga “MUJER”. Eso incluso lo publicó la página pues Joaly, después de seguir el procedimiento, logró no sólo su cambio de nombre sino también su cambio de sexo. Ver http://www.travestismexico.com/modules.php?name=News&file=article&sid=180

Sería bueno que antes de escribir, trataras de informarte porque al tratar de injuriar a una persona, lo único que haces es quedar como tonto e ignorante.

Rocco

MI MAMA SE LLAMA PEDRO ...

Escrito por Miguel, jueves, 26 de agosto de 2010, 19:50 (1335 days hace...) @ ESCORT ANONIMAen

Tu derecho a hacer lo que ti kieras no se cuestiona, mietras no afectes a un tercero. Al escojer juntarte con otro hombre estas renunciando a reproducirte de forma natural. Si tu renuncias a ello por que chingados quieres joder a chicos que no estan en tu circulo. simplemente son huerfanos.

PETER, TE FUSILASTE EL TEXTO PERO AHI TE VA MI OPINION

Escrito por mavago, miércoles, 25 de agosto de 2010, 20:22 (1336 days hace...) @ peter

En primer lugar me gustaría decirte que el hecho de que estés de acuerdo con algún texto, no significa que cuando te lo fusilas no debas de poner la referencia de quién lo escribió.

El texto que tu transcribes con tanto escrúpulo no es tuyo sino del capellán José Carlos Arean del RC Celta – Vigo y creo que sería de toda justicia que en lugar de ponerlo como una opinión tuya, igual lo hicieras como una opinión de alguien más con la que estás de acuerdo.

Bueno pues al grano. Yo creo que ese texto es un eufemismo pues enfocan el problema desde la semántica de manera engañosa. Muchos términos han ido cambiando su significado original en la medida de que se van acoplando a diferentes lenguajes y a diferentes momentos históricos. Esto no es cuestión de semántica sino de realidades.

Y digo que no es cuestión de semántica porque dependiendo de que disciplina lo veas, te encontrarás con muchas definiciones de matrimonio, sin embargo, a partir de que en Holanda en 1850 nace el matrimonio civil y que Benito Juárez lo instaura en México en una de las acciones para separar el poder de la Iglesia del poder del Estado, diría que abre una serie de posibilidades puesto que tarde o temprano debería de llegar el momento en el que el mundo se cuestionaran los conceptos de igualdad.

¿Somos todos los seres humanos iguales? Independientemente de nuestros gustos o aficiones, somos verdaderamente iguales?. No tiene mas de unas cuantas décadas cuando las mujeres eran consideradas inferiores. Y no estoy hablando de países fundamentalistas y tercermundistas sino de la nación más poderosa del mundo.

Y que me dices de los negros (o personas de color)?, serías capaz de afirmar que la unión entre un blanco y una negra es abominable? No verdad? No en nuestra época y en nuestra cultura pero no hace mucho, los negros eran considerados mucho menos que animales! Que hubieran pensado en las sociedades americanas si un blanco se hubiera casado con una negra?, seguramente el KKK los hubiera quemado vivos por llegar a niveles de degeneración y degradación intolerables.

Cuando un grupo (cualquiera) habla de igualdad de derechos, no busca la “tolerancia”, no nos confundamos. Lo que busca verdaderamente es que sean tratados exactamente de la misma manera en que son tratados los demás.

Es por eso que yo creo que una definición de matrimonio (independientemente de la etimología) en nuestra época y sobre todo en nuestra cultura occidental es la que ve al matrimonio como la unión de dos personas que cumplen roles de género diferentes y cuyo propósito es el de constituir una familia.

Tener la posibilidad de adoptar es lo que la ley esta permitiendo en este momento puesto que la ley si considera a todos los seres humanos iguales y por lo tanto tienen los mismos derechos.

Debo aclarar en este punto que en una adopción, las personas encargadas de autorizarla deben de velar en primer lugar por el derecho del niño a ser adoptado puesto que este es mas importante, pero no deberán de tomar como un impedimento el que una familia este formada por una pareja del mismo sexo.

Lo más exasperante del asunto es que este mundo esta lleno de criaturas con extrema urgencia de recibir amor y de recibir un hogar y nosotros estamos peleando por asuntos tan frívolos. Y cuando digo frívolos es porque desde mi punto de vista, el tamaño del problema es enorme y sin embargo, nosotros (familias tradicionales) hacemos muy poco por resolver este problema, y por el contrario, es un hecho que cada día crece y crece.

La historia del hombre está plagada, atiborrada, hasta el gorro de ejemplos de familias “bien” en dónde lo que impera es la violencia hacia las mujeres y hacia los niños. Violencia verbal, violencia física, violencia psicológica, violencia de todo tipo PERO, no hay problema con permitir que esas parejas puedan adoptar!

Hombres que embarazan a mujeres y luego huyen despavoridos ante la perspectiva de hacerle frente a sus actos, dejando a la mujer en la completa indefensión, y si alguna de estas mujeres tuviera preferencia por formar una familia con otra mujer, nosotros nos peleamos por quitarle el derecho.

Pienso que desafortunadamente, muchas de las ideas que tenemos como sociedad son fruto de una enorme ignorancia. Una de esas ideas es la que siempre ha considerado a los homosexuales como personas depravadas que se han convertido en lo que son por no poner límite a sus pasiones, y aunque estemos en el siglo XXI y se hayan demostrado muchas cosas, seguimos pensando como en la edad media.

Rocco

MI MAMA SE LLAMA PEDRO ...

Escrito por Mauricio B, jueves, 26 de agosto de 2010, 00:10 (1336 days hace...) @ peter

Por fin llegó este tema al foro, y se repite el mismo discurso conservador que le pone más leña a la homofobia.

Personalmente, me declaro a favor del matrimonio entre parejas del mismo sexo y apoyo su derecho a formar una familia. En varias discusiones con otras personas que consideran esto como una aberración, mi mejor carta ha sido argumentarles que los tipos más lacras que he conocido en mi vida, todos, han salido de familias heterosexuales, católicas, “normales”. Simplemente denle una mirada a los personajes que están en cualquier reclusorio, todos son creyentes de alguna religión judeo-cristiana y vienen de familias hetero altamente alienadas y disfuncionales.

Creo que hay muchas personas homosexuales, y bisexuales también, que pueden ejercer mejor el rol de padres. Gente que puede darles amor, cariño, cultura y valores a un niño o niña. Como escribió Rocco, en este debate muchos se desgarran las vestiduras, pero muy pocos piensan en el bien de los que van a ser adoptados.

Seguí en el canal judicial la sesión de la Suprema Corte de Justicia cuando resolvieron la constitucionalidad de la adopción por parejas del mismo sexo, y los argumentos a favor fueron muy certeros, como que para realizar la adopción el Estado tiene que evaluar la economía, solvencia moral, y madurez psicológica de los futuros padres, o la participación en el proceso de adopción por parte de el o la menor de cierta edad (de 12 a 17 años) diciendo si aceptan vivir con tal o cual pareja. Según lo expuesto, esto va a seguir un proceso absolutamente normal, como el de cualquier adopción. Hasta donde entiendo, esto se basa en el principio de equidad que viene en la Constitución.

En cuanto a los discursos matizados de colores religiosos, debo empezar diciendo que soy ateo, y no gracias a dios porque realmente creo que no existe, también soy un gran enemigo de la, así llamada, santa iglesia católica. Creo que esta “institución” representa todo el atraso cultural y social de los últimos 2000 años. Dados los escándalos de los recientes 10 años, prefiero ver niños o niñas con padres del mismo sexo que velen por su seguridad psicológica y física, que verlos en manos de pederastas como las huestes del fallecido padre Maciel. En este tema la iglesia, como institución, es la que menos puede opinar. Bastantes cadáveres guardan en sus closets.

En cuanto a que si en México la sociedad es atrasada culturalmente en comparación con otros países, y por su misma ignorancia es intolerante… pues, algún día se tiene que empezar a cambiar el paradigma. Esta sociedad está padeciendo cambios, en todos los niveles y en todas direcciones, simplemente vean cualquier noticiario, las cosas no volverán a ser iguales jamás. Pero señales de avance, para mí, son: reconocer el derecho de todos a formar una familia, sin importar que seas homo, hetero o bi, así como reconocer el derecho que tienen las personas transgénero a vivir como lo que realmente sienten que son, o el derecho que tienen las mujeres a interrumpir un embarazo no deseado.

Si pisé algunos cayos al momento de irme contra la iglesia, ni modo, todos tenemos libertad de expresión según la Constitución.

Y por último un beso y un abrazo a: Barby Jiménez, Massiel, Montserrat, Rouse, Tania, Dalida y Azul. Un saludo y un beso a las demás, espero conocerlas algún día.

Homofobia... eso ya suena excusa

Escrito por Jose carlos, jueves, 26 de agosto de 2010, 20:09 (1335 days hace...) @ Mauricio B

Homofobia... eso ya ni discutirlo ya que lo usa cualquier gay que no sabe argumentar que otros no piensan como el.

discutimos lo del matrimonio... pero sabes que es una familia o cual es su fin ultimo. . . exacto es a lo que tu renicias al aceptar ser gay. Que cabrones salieron, quieren verga y cuidar hijos.

En una pareja hombre-hombre hombre-Travesti travesti-travesti quien sera la imagen femenina y quien sera la imagen masculina que necesitamos todos para estar equilibrados en nuestro desarrollo. Y esto es pork las mujeres se mueven mas por el aspecto sentimental..... como va a reemplzar eso un cabron que se cree mujer y no es caaz de quitarse los huevos?

Pues Yo opino

Escrito por velero @, jueves, 26 de agosto de 2010, 01:55 (1336 days hace...) @ peter

Casi, todo lo que han escrito, desde peter (fusilando o como sea) hasta rocco, con bases propias, tienen su punto, tienen desde su perspectiva la razón.
Si puediera concluir de los comentarios serios que se han escrito diría:

Llamar a las cosas por su nombre, si semánticamente es incorrecto que se llame matrimonio, pues que le pongan un nombre para diferenciar, No afecta el hecho como tal pero tal vez, aclare la posición de cada pareja.

Las preferencias sexuales, definen también una forma de vida, que al aceptar cada cuál lo que es, se supone, también entiende sus derechos y obligaciones(y vale que peleen por la amplitud de los mismos). Pero esto, también conlleva el saber que tu vida, no puede, por principio ser igual a la de una persona con preferencias diferentes. Me aclaro, soy hetero, pues tengo derecho a formar una familia, a respetar ciertos valores, la responsabilidad de ser padre o madre, etc.
Soy homosexual o como sea, cuando lo acepto, entiendo que tengo derecho a tener una pareja, a tener una seguridad legal, social y personal con la persona que me comprometo. Pero también se supone entiendo que no puedo procrear con mi pareja, y que, irremediablemente no seré padre o madre.

Por qué, queremos lo mejor de todos los mundos?. Yo no lo se, pero parece ser naturaleza humana.

En fin, no polemizo, expreso lo que en mi opinión tiene sentido.

Las respuestas son de cada quien

Gracias por un tema interesante, y más a los que lo han tratado con seriedad y compromiso.
Vale

Pues Yo opino

Escrito por morby @, jueves, 26 de agosto de 2010, 08:19 (1336 days hace...) @ velero

que bueno que la mayoria de los foristas podemos estar o no de acuerdo en lo que planteamos y que la mayoria esten informados de su realidad y su punto de vista y lo hagan saber con altura. tengamos en cuenta que somos una sociedad plural con muchos vicios de educación de muchas genereaciones atras y que eso nos puede hacer plantear varia realidades falsas o veraderas pero en fin realidad para cada quien. lo que yo creo es que independientemente de lo que hagamos dentro de cuatro paredes; seamos \"clientes\",\"bisexuales\" depravados,etc...o todo los calificativos que nos podamos poner siempre debe haber respeto y no entrar en un \"pleito barato \" de comadres de lavadero. aforunadamente se que en foro hay muchas chic@s que valoran a sus clientes,valoran su servicio y tambien clientes que valoramos su servicio su belleza y podemos darnos el gusto de tener intimidad con algo bello para nosotros y no propiamente porque no lo podamos obterner gratis si no simplemente por disfrutar de su belleza.(en casa puede haber buena comida, puedes tener muchas amistades que te inviten a comer y aun así eliges degustar un buen vino y una buena cena en un super restaurant porque tienes la capacidad economica en ese momento y te quieres \"dar el gusto\". por otro lado la mayoria de los contratamos un servicio no andamos buscando amor. esos es otra cosa; andamos buscando saciar nuestros apetitos sexuales y si de ahi surge una buena amistad pues que buena onda,y si no pue bye bye y otra cosa. pero lo mejor es que cada quien piense y haga lo que quiera nada mas sin ofender. saludos MORBY

MI MAMA SE LLAMA PEDRO ... y mi papa Sandoval Iñiguez

Escrito por desconocido, jueves, 26 de agosto de 2010, 15:52 (1336 days hace...) @ peter

Yo soy de la opinion que la institucion del matrimonio es eso solo una institucion no un dogma asi que puede cambiar puede transformarse acomodarse a los cambios sociales que las persoanas construimos esas instituciones y nosotros podemos cambiarlas en el derecho hay dogmas es cierto porque? por que son reglas son cosas que existen porque si no el derecho no tendria pies ni cabeza pero en un tema como el matrimonio o la adopcion en lo personal soy de las personas acepto que es bueno el cambio he visto como el nucleo tradicional de la familia crea verdaderos monstruos de ciudadanos ya sea porque se desintrego ese nucleo o existe la violencia de una manera pasiva en cualquiera de los casos vienen de un nucleo familiar \"tradicional\" yo en lo personal provengo de un nucleo matriarcal mi madre es soltera y no sali drogadicto o delincuente o bla bla bla de las etiquetas que le gusta poner la sociedad y en su momento como ahorita era mal visto ser bastardo o madre soltera como ser parte de un matrimonio gay o hijo adoptivo de padres diversos(jajajajaja), en fin cualquiera que sea la postura hay que ser tolerantes yo vivo en un estado totalmente mochoy que desafortunadamente persigue como insquisicion a todo lo diferente todo aquello que se salga del cuadro esquematico del cuadro de mama papa e hijos ni modo cada quien lucha desde su trinchera.

MI MAMA SE LLAMA PEDRO ... y mi papa Sandoval Iñiguez

Escrito por insensato1, jueves, 26 de agosto de 2010, 20:02 (1335 days hace...) @ desconocido

Defienden a capa y espada la union entre homosexuales, está bien, es su \"derecho\", sin embargo han adoptado la union de las parejas heterosexuales y la conformación de familias disfuncionales incubadoras de los seres mas perversos, desordenados y malvivientes producto de esos matrimonios heterosexuales...
Ahora bien mi pregunta es ¿un matrimonio homosexual o como le quieran llamar a esa union, es garantía de formadora de mejores ciudadanos o mejores personas? Yo lo dudo, no veo que tipo de valores diferentes o innovadores puedan inculcar a un niño, pero como Santo Tomás: hasta no ver, no creer.

Saludos
insensato

y con sinceridad, cuantos gays o lesbianas cren que adopten?

Escrito por desconocido, jueves, 26 de agosto de 2010, 23:29 (1335 days hace...) @ peter

yo sere neutra ni apoyo ni repliego a las demandas de peter

en mi caso conosco muchos chicos gay y lesbianas, y siendo sincera no creo ni que la mitad de ellos quieran adoptar. a cuantos gay conocen que quieran adoptar?????

esto de la adopcion a mi punto de vista es luchar por los derechos de las personas gay, por que buscan igualdad, pero sinceramente no creo que muchos quieran adoptar. o ustedes si cren eso??????

en el caso de una lesbiana es mas simple se inseminan artificialmente y pueden ser madres. asi que cuantas lesbianas cren que adopten hijos en lugar de tenerlos ellas mismas??

en el caso de nosotras las mujeres transexuales, travestis o transgenero. en mi caso ubiese preferido nacer mujer y evitar muchos problemas fisicos, psicologicos y sociales, pero eso no va a cambiar por quererlo, me ubiese gustado eso para llevar una vida normal, y quisa algun dia poder ser madre. lo cual para mi es un sueño pero lo cual no pienso hacer hasta que concidere mi vida adecuada para hacerlo. y hasta que no tenga una vida establecida con una pareja seria y me sienta comoda para hacerlo y poder brindar una vida digna no lo are.

otro punto es si a las parejas cisgenero les permiten adoptar con estrictos requisitos, ustedes cren que los gay no van a tener esos requisitos??????

y por ultimo hay mujeres que dan a luz pero de madres no tienen ni la \"idea\" y tienen a sus hijos en la miseria, y hombres que en su vida hacen algo por sus hijos y terminan en malos pasos, esto en parejas cisgenero o personas solteras. ¿¿¿¿ cren que eso es ser padres?????


saludos y kissesitos n,n

y con sinceridad, cuantos gays o lesbianas cren que adopten?

Escrito por Mauricio B, viernes, 27 de agosto de 2010, 21:27 (1334 days hace...) @ desconocido

Estoy de acuerdo,

Se trata de defender un derecho, y por tanto una opción de vida. Cada quién sabrá si la toma o no. Y por supuesto, va a tener que ser un decisión tomada con reflexión y madurez.

Pones un buen punto Tania, este asunto de adoptar o no es solo para personas que ya están decididas a hacer las cosas bien y ser responsables tanto de su vida como de la vida de alguien más, a quien van a tener que mantener, educar y apoyar en su desarrollo. Si no son enchiladas, como diría Marcelino Perelló.

Un punto importantísimo es el que la ley reconozca, no solo la opción, sino también el derecho que todos, independientemente de las preferencias, tenemos para formar una familia cuando nos sintamos capacitados de hacerlo. Que se respete el principio de equidad, este es el punto.

MI MAMA SE LLAMA PEDRO ...

Escrito por Cabellos_de_Angel, viernes, 27 de agosto de 2010, 02:57 (1335 days hace...) @ peter

Ibas bien hasta antes del último párrafo.

Si me preguntan a mi sólo diría que estoy en contra del matrimonio en cualquiera de sus formas, ya que es la manera de garantizar que el amor de tu vida te puede demandar por pensión alimenticia.

Sin embargo es un derecho ciudadano, y por lo tanto creo que en una sociedad libre todos tenemos derecho a casarnos con quien queramos, con un árbol, un perro, una piedra, total, es cuestión de derecho a decidir por tu vida.

Y si una pareja de hermanos o primos o lo que sea quieren casarse, que el dios en el que crean los bendiga y los acompañe. Eso no tiene nada que ver con la sociedad que se desmorona.

La falta de valores como la IGUALDAD y el RESPETO son los que tienen a nuestra sociedad sumida en la mierda.

En lo que sí tienes razón, y llamenme intolerante si gustan, es en que la unión de dos personas del mismo sexo deba ser llamada matrimonio. Empero, dando un paso más adelante, la unión de una persona transexual con otra del sexo opuesto, sí debiera ser considerada matrimonio, al final de cuentas se están casando un hombre con una mujer.

MI MAMA SE LLAMA PEDRO ...

Escrito por MADURON, viernes, 27 de agosto de 2010, 14:13 (1335 days hace...) @ Cabellos_de_Angel

Con respecto al tema que estan tratando ya hay chistes,

Entra un niño cuando su papá se esta bañando lo ve desnudo y le dice:

papá que grande tienes el pene y el papá le comenta:

y nos has visto el de tu mamá. Saludos

PARA MADURON Y SUS CHISTES

Escrito por JOVENSON, viernes, 27 de agosto de 2010, 17:18 (1335 days hace...) @ MADURON

ESE CHISTE PENDEJO LO HA DE DECIR GENTE IGUAL QUE TU
SI SE CASAN HOMBRE-HOMBRE OBVIAMENTE SE LE DIRA AL HIJO QUE TIENE DOS PADRES
CUAL ES EL PEDO? PIENSA EN LA BUENA VIDA QUE LE VAN A DAR DOS HOMBRES SOLVENTES ECONOMICAMENTE CON PROFECION Y PRINCIPIOS OSEA PARA QUE MEJOR ME ENTINDAS NO LO ADOPTARIAN UNOS PEDRASTAS SI UNA PAREJA GAY PUEDE CASARSE Y ES PARTE DE SU FELICIDAD TAMBIEN ES ACEPTABLE QUE PUEDAN ADOPTAR UN NIÑO QUE POR CONSIGUIENTE SERA EL HIJO DE AMBOS PERO COMO SIEMPRE MUCHOS COMO TU SE VAN POR EL LADO MORBOSO Y NO PIENSAN EN EL FUTURO DE UN NIÑO Y LO LIMITAN A TENER LA PEOR VIDA SOLO POR QUE EN LOS LIBROS ESTA ESTIPULADO QUE ES INCORRECTO QUE UNA PAREJA GAY PUEDA ADOPTAR PORQUE QUIEN DE LOS DOS SERA LA MADRE OSEA NO SEAS IGNORANTE MAESTRO CHISTERO APOCO PIENSAS IGUAL QUE EL JOTO \"QUE NO DIGO EL NOMBRE POR RESPETO\" EL QUE DIJO QUE A NADIE LE GUSTARIA SER ADOPTADO POR UN PAR DE LESBIANAS O UN PAR DE MARICONES SI ELLOS VAN DE PIQUE EN LA SOCIEDAD POR PEDRASTAS PARA EMPEZAR ESTAMOS EN PAIS LAICO INDEPENDIENTE DE CUALQUIER ORGANIZACION RELIGIOSA Y ES EGOISTA EL PENSAR Y PERMITIR QUE UN BEBE DESAMPARADO EN LUGAR DE DORMIR EN LAS CALLES O EN COLADERAS TENGAN DERECHO A UNA FAMILIA CON CAMA Y TECHO LO QUE ES UN HOGAR DEJAME DECIRTE QUE NO TODOS LOS GAYS SON IGUAL LA SOCIEDAD PIENSA QUE EL SER GAY ES SINONIMO DE DEGENERE PERVERSION ALCOHOL Y DROGAS PUES FIJATE QUE NO!! HAY GENTE EN LA COMUNIDAD GAY QUE TIENE MAS VALORES QUE MUCHA GENTE HETEROSEXUAL ARMAN TODO UN ALBOROTO POR ESTE ACONTECIMIENTO QUE YA LA SUPREMA CORTE APROBO Y SIGUEN LADRANDO EN MALA ONDA MUCHAS PERSONAS QUE NO TIENEN NI CARA PARA OPINAR Y REGRESANDO AL TEMA DE QUE MI MAMA SE LLAMA FULANO ES UNA AUTENTICA BURLA HACIA LA COMUNIDAD!! SI SE CASAN DOS HOMBRES ASI MISMO VAN ADOPTAR O QUE APOCO EN LAS BODAS GAY VISTE A UNO VESTIDO DE MUJER? Y AL OTRO DE TRAJE Y CORBATA? VISTE A UNA LESBIANA VESTIDA DE SOLDADO Y A OTRA VESTIDA DE BUENA DAMA DE SOCIEDAD? NO! SON DOS HOMBRES Y DOS MUJERES QUE SE AMAN POR ESO SE CASAN AHORA SI SE LLEGARA A CASAR UN HOMBRE CON UNA TRANSEXUAL OPERADA CUAL PENE LE VA A VER EL HIJO QUE ADOPTEN? EL NIÑO TIENE TODO EL DERECHO DE DECIRLE MADRE Y CUAL ES EL PROBLEMA? UNA TRANS LLEVA VIDA DE MUJER PORQUE ESO LE DA FELICIDAD,UNA TRANS SE OPERA PORQUE ESO LE DA FELICIDAD Y SI ADOPTA TAMBIEN VA A SER PORQUE ESO ES PARTE DE SU FELICIDAD Y REALIZACION EN SU VIDA COMO MUJER AHHH!! Y NO TE PREOCUPES QUE NINGUNA DE LAS QUE HAS DE CONOCER SEAN ESCORT O ESTILISTAS QUE SE VAN ACOSTAR CON EL QUE SEA SEAN ASPIRANTES PARA UNA ADOPCION DESPREOCUPATE DE ESO LA LEY SE HIZO PARA GENTE DE UN CIERTO NIVEL SOCIOECONOMICO Y POR LO TANTO PIDEN MUCHOS REQUISITOS MISMOS QUE NO CUALQUIER GAY TRANS O MARICON COMO LO QUIERAS LLAMAR LOS TIENE. LA ADOPCION SERA PERMITIDA PARA PAREJAS QUE LE PUEDA OFRECER UNA BUENA CALIDAD DE VIDA A UN NIÑO COMO ESCUELA COMIDA TECHO AMOR Y ESO SERA POR TODA LA VIDA HASTA QUE SUS PADRES GAYS MUERAN Y LO DEJEN DE HEREDERO. SALUDOS A TODOS BUENAS TARDES!

MI OPINION ES....

Escrito por desconocido, viernes, 27 de agosto de 2010, 18:50 (1334 days hace...) @ Cabellos_de_Angel

PARA MI EN VERDAD ME DA IGUAL COMO LE QUIERAN PONER SI MATRIMONIO O COMO SEA, YO ESTOY A FAVOR, HE TENIDO RELACIONES SERIAS CON CHICAS TRANS PERO COMO TODO NOVIAZGO PENSANDO EN LLEGAR A LA UNION Y NPOR DIFERENTES MOTIVOS NO SE HA LOGRADO, A LO Q NO ESTOY MUY DE ACUERDO ES LA ADOPCION, NO POR OTRA COSA SINO SIMPLEMENTE PORQ VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD AUN MUY CERRADA Y Q LOS UNICOS AFECTADOS SERIAN LOS NIÑOS, PORQ NUNCA FALTARIA EL COMENTARIO ESTUPIDO COMO.... \"NO QUIERO Q TE JUNTES CON JUANITO PORQ SUS PAPAS SON JOTOS\" O ALGO PARECIDO Y SUFRIRIAN DE DISCRIMINACION, ESO SERIA BUENO CUANDO SE LLEGAREA A TENER UNA SOCIEDAD MAS AMPLIA DE MENTE.
EL SER BUENOS PADRES NO TIENE NADA Q VER CON LA PREFERENCIA SEXUAL SINO CON SER UN INDIVIDUO CON PRINCIPIOS, Y VALORES, SANOS MENTALMENTE Q SERA LO Q TRANSMITIRAN A LOS HIJOS.
SALUDOS.

MI OPINION ES....

Escrito por insensato1, viernes, 27 de agosto de 2010, 21:51 (1334 days hace...) @ desconocido

En cuanto al matrimonio entre personas del mismo s.exo no estoy de acuerdo, pero si la ley lo permite no me queda más remedio que respetarla.

Ahora bien si estas personas deciden adoptar niños quien nos garantiza la integridad psicológica de los infantes?. No se puede argumentar que existen matrimonios heterosexuales que han fallado en la educación de los niños para justificarlo porque el hecho que la unión sea homosexual tampoco es una garantía de que sean perfectos a la hora de criar, por más “amor” que le atribuyan a estos individuos.

Ahora bien si las parejas gay corren el mismo riesgo de fracasar en la crianza o de ser malos padres también se suma el riesgo de estigmatizar a los niños. Si la unión es de dos hombres, quién ira al festejo del día de las madres? Por más que parezca una cuestión insignificante no podemos experimentar con los niños de esta forma.

Saludos
Insensato

MI OPINION ES....

Escrito por roquetex, viernes, 27 de agosto de 2010, 23:03 (1334 days hace...) @ insensato1

para mi la pregunta no es í‚¿Tiene los mismos derechos de adopcion una pareja gay k una heterosexual? La pregunta para mi es í‚¿El menor k va a ser adoptado tiene derecho a tener padres heterosexuales u homosexuales? í‚¿Que estudio cientifico demuestra k es lo mismo? í‚¿ a un hijo le darian la mejor medicina para una enfermedad? í‚¿ Que es lo mejor para un hijo una pareja homo o hetero? No creo ke sea cuestion de opinion o consenso, o votacion es una cuestion cientifica. í‚¿Quien tiene la respuesta?

RSS Feed de este hilo